PROGRAMA FITNESS: TONIFICACIÓN Y SALUD



 PROGRAMA FITNESS: TONIFICACIÓN Y SALUD:
 
Este programa tiene como objetivo la mejora de la salud física y mental, prevenir la aparición de lesiones mediante el trabajo de distintas capacidades físicas: fuerza, resistencia, flexibilidad, etc., logrando día a día la pérdida de peso, la tonificación muscular y evitando la fatiga en la realización de nuestras actividades diarias.

Con este programa observaremos no solo una mejora de nuestro aspecto físico, sino también prevenir la aparición de posibles lesiones y corregir nuestra postura.

Es un programa aconsejable tanto para hombres como mujeres ya sean jóvenes o mayores  independientemente del nivel de condición física (iniciados o avanzados).
Para su realización nos basamos en un estudio previo de la persona de distintos parámetros con el objetivo de ofrecer un entrenamiento personalizado y adaptado a las características de cada persona.
Los ejercicios de este programa irán encaminados al trabajo de flexibilidad, estiramientos, pilates, mejora del nivel anaeróbico/anaeróbico, tonificación muscular, mediante circuitos y ejercicios dinámicos con pesas, gomas elásticas, fitball…

Este programa incluye:

-         - Primera sesión gratuita y sin compromiso, orientativa para el cliente.
-         - Estudio de la persona (Parámetros antropométricos, hábitos de vida, lesiones, etc).
-         - Entrenamiento totalmente personalizado.
-         - Control de pulsaciones y ritmo cardiaco, respiración e higiene postural.
-          -Sesiones de 45 o 60 minutos.
-         - Desplazamiento y entrenamiento a domicilio o en el lugar de entrenamiento solicitado (gimnasio, aire libre).
-          -Material: Gomas elásticas, pelota fitball, step y mancuernas, etc.
-          -Tablas de entrenamiento: Abdominales y tonificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario